- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Racing ha anunciado el regreso de Sergio Canales y todos los aficionados están muy contentos. La noticia se hizo oficial el 22 de junio de 2026.
Canales nació en Santander y se formó en la cantera del Racing. Debutó con el primer equipo en 2008, cuando solo tenía 17 años.
Después fichó por el Real Madrid y también jugó en el Valencia, la Real Sociedad y el Betis, donde ganó una Copa del Rey. Más tarde se fue a jugar al Monterrey, en México.
Ahora, 16 años después, vuelve al club donde empezó todo. Ha firmado hasta 2028 y quiere ayudar al Racing en su regreso a Primera División.
Muchos aficionados dicen que este es uno de los fichajes más importantes del verano. Seguro que El Sardinero le recibirá con una gran ovación.
AQUI HAY UN VÍDEO
https://youtu.be/9JUIMvGWyAo?si=Qb_aFBuUbqTdMqMv
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario